Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidas por atracar a turistas en Puerta del Sol disfrazadas de Minnie Mouse

Hasta 8.000 euros encontraron los agentes en dos fajos de billetes "perfectamente" prensados y guardados en bolsas herméticas

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres que, disfrazadas del personaje animado Minnie Mouse, atracaban turistas cuando se acercaban para hacerse una foto de recuerdo con ellas en la madrileña Puerta del Sol.

Hasta 8.000 euros encontraron los agentes en dos fajos de billetes "perfectamente" prensados y guardados en bolsas herméticas que las arrestadas llevaban escondidos entre los pliegues de sus disfraces, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las dos mujeres, a las que se les imputa un delito de hurto, fueron detenidas el pasado martes cuando una mujer detectó que le habían robado la cartera con 1.000 euros en su interior justo después de hacerse una foto con las arrestadas.

La mujer, al sospechar de las detenidas, alertó a los agentes que patrullaban en los alrededores, quienes desplegaron un operativo policial por las cercanías de la Puerta del Sol que culminó con la localización y detención de estas dos personas cuando iban en busca de más turistas.

Han sido los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, junto con la colaboración de la Comisaría de distrito Centro, quienes han estado a cargo de la operación. 

 

Temas

  • NACIONAL

Lea También