Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el autor de una paliza a una mujer que quedó grabado en vídeo

La víctima de 64 años llegaba a casa, cuando el agresor la atacó por detrás para robarle el bolso

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fotograma de la paliza en Algeciras.

Fotograma de la paliza en Algeciras.

La Policía Nacional ha detenido al autor de un robo con violencia que se hizo viral a raíz de la difusión de las imágenes por las redes y los medios de comunicación.

El robo ocurrió en la ciudad de Algeciras y la mujer, de 64 años de edad, estuvo hospitalizada a consecuencia de la paliza. Esta semana, la Policía Nacional difundió el vídeo para intentar arrojar luz al suceso.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del portal se hicieron virales por la brutalidad empleada por el ladrón.

La Policía Nacional de Algeciras tras muchas horas de trabajo ha identificado al sospechoso. Se trata de un ciudadano rumano de 31 años, con múltiples antecedentes.

El presunto autor del asalto se encontraba en paradero desconocido y a pesar de registrar su casa no había pistas de hacia dónde podía estar. Esta tarde, en el aeropuerto de Málaga se ha localizado y se ha detenido.

Temas

Comentarios

Lea También