Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el dueño de un bar tras abrir dos días seguidos y desafiar a la policía

El local fue desalojado y precintado y todas las personas que había en su interior fueron denunciadas

EFE

Whatsapp
El local fue desalojado y precintado. Foto: DT

El local fue desalojado y precintado. Foto: DT

La policía local de Sevilla ha detenido al propietario de un bar que fue denunciado dos días seguidos por tener el establecimiento abierto con público dentro, tras varias denuncias de los vecinos que habían visto movimiento en su puerta en los últimos días, desafiando además a los agentes a los que dijo q seguiría atendiendo al público. 

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento a través de un comunicado, los agentes acudieron a una calle del barrio de San Julián en la tarde del pasado sábado, comprobando que, efectivamente, había un bar con las puertas aparentemente cerradas, pero con gente en su interior. 

Inicialmente, fue denunciado, pero el domingo fue revisada la calle de nuevo y el bar se encontraba de nuevo con público en su interior, seis personas concretamente, con la amenaza del propietario de que aunque le denunciaran volvería a abrirlo al público al día siguiente. 

Por este motivo, el local fue desalojado y precintado, su propietario detenido, y todas las personas que había en su interior fueron denunciadas por romper el confinamiento.

Temas

Comentarios

Lea También