Detenido por agredir a su mujer y a la hija de esta, embarazada de seis meses, el día de Navidad

Al llegar al domicilio, en Valencia, se encontraron a la mujer "muy nerviosa y asustada", con erosiones en cuello y pecho y enrojecimiento a la altura de la oreja izquierda

26 diciembre 2017 18:11 | Actualizado a 26 diciembre 2017 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 63 años acusado de golpear y empujar "violentamente" a su esposa y a la hija de esta, embarazada de seis meses, a la que propinó "fuertes empujones".

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, el suceso se produjo ayer, día de Navidad, cuando sobre las tres y media de la tarde los agentes fueron alertados de que en un domicilio del distrito de Trànsits había al parecer un hombre que estaba golpeando a su mujer.

Al llegar al domicilio, se encontraron a la mujer "muy nerviosa y asustada", con erosiones en cuello y pecho y enrojecimiento a la altura de la oreja izquierda. Les explicó que el marido la había agredido con fuertes empujones, además de insultarla y golpearla.

Los agentes averiguaron que el sospechoso habría agredido también a la hija de la mujer, embarazada de seis meses, a la que llegó a "empujar fuertemente" contra un mueble de la vivienda, si bien finalmente ninguna de las dos precisó de asistencia sanitaria.

Los policías accedieron al interior de la casa, donde el sospechoso les recibió con una actitud "violenta y desafiante" y llegó a lanzar puñetazos y patadas a los agentes, quienes necesitaron asistencia sanitaria y varias de cuyas pertenencias resultaron dañadas durante la intervención, según la misma fuente.

El hombre, de origen búlgaro y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, y ha pasado ya a disposición judicial. 

Comentarios
Multimedia Diari