Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por conducir bebido, sin carné y no respetar una zona de procesiones

El conductor también circulaba sin seguro obligatorio del coche cuando se introdujo en la zona urbana cerrada al tráfico por las procesiones de Semana Santa en Badajoz

EFE

Whatsapp

La Policía Local de Badajoz ha detenido al conductor de un turismo que, en estado de embriaguez, sin permiso de conducir y sin seguro obligatorio del coche, se introdujo en la zona urbana cerrada al tráfico por las procesiones de Semana Santa. El detenido, de 41 años, multiplicaba casi por cuatro la tasa de alcoholemia permitida, ha informado la Policía Local de Badajoz en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar esta semana cuando el denunciado eludió una valla policial instalada en la plaza Reyes Católicos para impedir el tráfico de vehículos con motivo de las procesiones del Martes Santo. Momentos después, una dotación de Policía Local interceptó el vehículo y obligó al conductor a salir del coche, que presentaba "síntomas evidentes" de conducir bajo los efectos del alcohol.

De hecho, la prueba de alcoholismo realizada por el Equipo de la Policía Judicial de Tráfico reflejo que el conductor multiplicaba casi por cuatro la tasa permitida. Tras requerirle la documentación, los agentes comprobaron que el ahora detenido carecía de permiso de conducir, puesto que nunca lo obtuvo, y que el turismo carecía de seguro obligatorio.

Temas

Comentarios

Lea También