Detenido por conducir ebrio y en contra dirección 7 kilómetros por la AP-7

Los hechos se han producido minutos después de las cuatro de la mañana de este vierens, cuando diversos testigos han alertado al teléfono del 112

19 mayo 2017 16:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años, de nacionalidad española y vecino de Sabadell, por conducir ebrio durante siete kilómetros en contra dirección por la AP-7.

El conductor ha dado una tasa positiva de 1,07 mg/l, cuatro veces más de la permitida, y se le ha acusado de dos delitos, uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro contra la seguridad viaria, según ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado.

Los hechos se han producido minutos después de las cuatro de la mañana de este vierens, cuando diversos testigos han alertado al teléfono del 112 que un vehículo circulaba en dirección contraria por la autopista; concretamente había accedido en el punto kilométrico 146, en Barberà del Vallès, por la calzada en dirección Girona, pero en sentido Tarragona.

Los Mossos han dado con él en el punto kilométrico 149, teniendo que "esquivarlo" para evitar un impacto y advirtiéndole con señales luminosas y acústicas para que detuviera la marcha; finalmente lo han conseguido sin que se haya producido ningún accidente.

El detenido ha pasado a disposición judicial este viernes en el Juzgado de Instrucción número 6 de Rubí, que ha decretado su libertad con cargos.

 

Comentarios
Multimedia Diari