Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por intentar agredir sexualmente a la limpiadora de su apartamento en Oropesa de Mar

El acusado llamó en reiteradas ocasiones al servicio de limpieza para que acudiese alguna de las trabajadoras a cambiar las sábanas

Agencias

Whatsapp
Vista de Oropesa de Mar

Vista de Oropesa de Mar

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de agresión sexual al intentar mantener relaciones por la fuerza con la mujer encargada de la limpieza del apartamento donde se hospedaba, en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

Los hechos se produjeron en unos conocidos apartamentos de este municipio donde el presunto autor, que se encontraba hospedado desde hacía varios días, llamó en reiteradas ocasiones al servicio de limpieza para que acudiese alguna de las trabajadoras a cambiar las sábanas.

Según han informado desde el instituto armado, una vez que se personó en la habitación una empleada, el ahora detenido le propuso mantener relaciones sexuales y, ante su negativa, la cogió por las muñecas y la tiró a la cama, donde comenzó a realizarle tocamientos hasta que, tras un forcejeo, la mujer pudo huir del apartamento y solicitar auxilio.

Inmediatamente acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Oropesa, que procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de agresión sexual. 

Temas

  • NACIONAL

Lea También