Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por simular ante su madre un secuestro exprés con rescate de 31.000 ==euro==

La Guardia Civil localizó a uno de los presuntos autores del delito y cuando se dirigieron a detenerle comprobaron cómo el supuesto secuestrado estaba "tranquilamente" con él

Whatsapp

Un hombre y su presunto cómplice han sido detenidos por la Guardia Civil de Sevilla por simular un secuestro exprés por el que pedían a la madre de éste un rescate de 31.000 euros para liberarle, ya que aseguraban que si no le matarían.

La mujer llamó a la Guardia Civil "en estado de gran nerviosismo" cuando iba camino de Utrera para afrontar el pago por el rescate de su hijo, que le había llamado "muy asustado" para decirle que le habían secuestrado unos individuos y que le amenazaban con una pistola asegurando que si no pagaban esos 31.000 euros lo matarían a él y a toda la familia.

Los agentes tranquilizaron a la mujer, que se había arrepentido de llamar a la Guardia Civil porque los supuestos secuestradores habían hecho hincapié en que no lo hiciera.

La Guardia Civil localizó a uno de los presuntos autores del delito y cuando se dirigieron a detenerle comprobaron cómo el supuesto secuestrado estaba "tranquilamente" con él.

Una vez que les tomaron declaración fueron arrestados por sendos delitos de simulación de delito y extorsión, ha informado el instituto armado. 

Temas

  • PANORAMA

Comentarios

Lea También