Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por violar múltiples veces a una mujer a la que secuestró siete días

Los hechos que se le imputan al detenido ocurrieron a mediados de octubre de 2016 en Valencia

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un ciudadano polaco de 56 años por, presuntamente, privar de libertad durante más de siete días a una mujer, forzarla hasta en seis ocasiones a tener relaciones sexuales con él y causarle graves lesiones por todo su cuerpo.

Los hechos que se le imputan al detenido ocurrieron a mediados de octubre de 2016 en Valencia, según han informado hoy fuentes policiales.

La víctima, de nacionalidad polaca, regresó a su país donde denunció lo ocurrido, por lo que las autoridades de Polonia emitieron una Orden Europea de Detención y Entrega, han explicado a Efe las mismas fuentes.

Agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante hallaron y capturaron el pasado viernes en la capital alicantina al sospechoso gracias a la colaboración del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales.

El arrestado, acusado de los delitos de violación, detención ilegal y lesiones, ha sido puesto a disposición del juzgado central de instrucción número 6 en funciones de guardia de la Audiencia Nacional de Madrid al estar reclamado por las autoridades polacas. 

Temas

Comentarios

Lea También