Detenido tras empujar a un hombre en patinete eléctrico por la acera

La víctima presentaba una herida sangrante en la barbilla y contusiones varias, siendo trasladada al Hospital Joan XXIII

15 agosto 2019 19:30 | Actualizado a 02 octubre 2019 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo que inicialmente parecía un accidente de tráfico protagonizado por una persona que circulaba en patinete eléctrico finalmente se convirtió en un delito. Minutos después de las ocho de la tarde del miércoles, la Guàrdia Urbana recibió el aviso de un atropello a un peatón en la calle Rovira i Virgili, a la altura del número 69.

Una patrulla se desplazó al lugar. Una testigo comentó a los agentes que el patinete eléctrico se encontraba circulando por la acera cuando una persona empujó al conductor, cayendo éste al suelo.

La víctima presentaba una herida sangrante en la barbilla así como contusiones varias. En el lugar de los hechos fue atendido por el personal de la ambulancia, que más tarde la trasladó al Hospital Joan XXIII.

Paralelamente, los agentes tomaron los datos de los testigos y recabaron información sobre lo sucedido. Finalmente decidieron detener al autor de la agresión por un delito de lesiones.

Comentarios
Multimedia Diari