Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre como sospechoso del tiroteo en que murió una mujer y resultó herido un niño de 12 años

EFE

Whatsapp
La mujer se disponía a llevar a su hijo al colegio.

La mujer se disponía a llevar a su hijo al colegio.

La Guardia Civil ha detenido en Utiel (Valencia) a un hombre relacionado con el tiroteo en el que ayer perdió la vida una mujer de 41 años y resultó herido su hijo, de unos 12 años, cuando se encontraban en el interior de un vehículo en Las Ventas de Retamosa (Toledo).

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado la detención en declaraciones a los medios durante un acto de jura de bandera en la Academia de Infantería de Toledo.

La policía no descarta ninguna hipótesis

Gregorio no ha facilitado datos sobre la vinculación entre el detenido y las víctimas de este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

"En estos momentos se está investigando todo lo que tiene que ver, no puedo avanzar más", ha declarado Gregorio al respecto.
El arrestado se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo. 

El suceso tuvo lugar a las 08:46 horas en la calle Fuensalida de la urbanización Monte Viejo de Las Ventas de Retamosa, cuando las dos víctimas se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Temas

  • SUCESOS
  • TOLEDO
  • TIROTEO
  • MENOR

Comentarios

Lea También