Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre de 52 años por acoso sexual a dos hermanos menores de edad

Los jóvenes dejaron de ir al gimnasio para no coincidir más con el hombre, si bien este logró averiguar la zona en la que vivían

Agencias

Whatsapp
Detenido un hombre de 52 años por acoso sexual a dos hermanos menores de edad

Detenido un hombre de 52 años por acoso sexual a dos hermanos menores de edad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en una localidad cercana a Valencia a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de acoso sexual a dos hermanos menores de edad, tras intimidarlos con frases de índole sexual, seguirlos y esperarlos en las inmediaciones de su domicilio.

El hombre conoció a sus víctimas el pasado mes de julio en un gimnasio, donde trataba de colocarse siempre al lado de los hermanos, los miraba sin parar y se dirigía a ellos con frases de índole sexual, mientras que mostraba su disgusto cuando se marchaban a otra zona del gimnasio.

Los jóvenes dejaron de ir al gimnasio para no coincidir más con el hombre, si bien este logró averiguar la zona en la que vivían y preguntó a varios vecinos sobre la ubicación de su domicilio, poniendo excusas como que les tenía que entregar un DNI o una tableta.

Los agentes averiguaron que el sospechoso había vuelto a tener contacto con los menores en varias ocasiones cuando éstos salían a pasear a su perro o en las inmediaciones del portal de su casa, ya que les esperaba para verlos salir del domicilio, por lo que tuvieron que cambiar algunos hábitos de su vida cotidiana.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según un comunicado de la Policía.

Temas

  • NACIONAL

Lea También