Detenido un hombre por matar a su mujer a cuchilladas en Cáceres

El matrimonio habría mantenido una fuerte discusión, según algunos vecinos. El hombre fue atendido en el hospital

25 agosto 2017 11:15 | Actualizado a 25 agosto 2017 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 42 años murió a primera hora de la mañana de ayer en Arroyo de la Luz (Cáceres) por las heridas causadas con arma blanca presuntamente por su marido, también de 42 años, que fue detenido y al cierre de esta edición estaba siendo atendido de heridas en el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

Según informó a Efe la Delegación del Gobierno en Extremadura, los hechos habrían ocurrido sobre las siete de la mañana de ayer tras una discusión en el domicilio familiar, según comentaron algunos vecinos.

La pareja llevaba quince años casada y residiendo en la población. El matrimonio tiene dos hijas menores de edad, que en estos momentos están con los abuelos paternos, según fuentes del Ayuntamiento arroyano, y, al parecer, no existían denuncias previas por maltrato. El Ayuntamiento convocó un pleno para las doce de ayer para condenar el asesinato de esta vecina y estudiar alguna medida a adoptar, ya que este municipio celebrará el próximo fin de semana la Fiesta de la Tenca, cuyos actos deberían comenzar mañana. 

Con este caso, que es el segundo en Extremadura en lo que va de año, son 36 las mujeres asesinadas este año por violencia de género y 18 los menores que han quedado huérfanos por el asesinato de sus madres.

Comentarios
Multimedia Diari