Detenido un matrimonio por maltratar a sus cinco hijos

En el historial clínico de los niños se han detectado numerosas asistencias en los servicios de urgencias por golpes y hematomas atribuidos a caídas de la cama o por las escaleras

26 noviembre 2018 18:11 | Actualizado a 26 noviembre 2018 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un matrimonio acusado de maltratar a sus cinco hijos -a los que golpeaban con una correa- y de los delitos de corrupción de menores y de abandono, mientras que los pequeños han sido ingresados en un centro de atención.

El matrimonio regentaba un prostíbulo en el barrio de la Macarena, domicilio que frecuentaban los niños, y el padre ya había sido detenido con anterioridad por malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado hoy la Policía Nacional.

En el historial clínico de los niños se han detectado numerosas asistencias en los servicios de urgencias por golpes y hematomas atribuidos a caídas de la cama o por las escaleras.

La Policía comenzó la investigación de este caso hace dos meses tras ser alertada por los servicios sociales de Sevilla, que avisaron de que los niños podían estar en riesgo de malos tratos por parte de sus progenitores, tras lo cual los agentes averiguaron que empleaban una correa para golpearlos

La detención de los padres se produjo el pasado día 21 y pasaron a disposición judicial tras prestar declaración. 

Comentarios
Multimedia Diari