Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos dos chicos de 14 años por la muerte de dos ancianos de Bilbao

Los arrestados son vecinos del barrio en el que se produjeron los hechos
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Coches de la policía en una imagen de archivo

Coches de la policía en una imagen de archivo

La investigación policial sobre la muerte de dos ancianos de 87 años ocurrida el jueves 18 de enero en su domicilio del barrio bilbaíno de Otxarkoaga ha permitido el arresto de dos menores de 14 años como implicados en el suceso.

Según fuentes de la investigación, la primera detención se registró ayer hacia las 13:30 horas en el municipio vizcaíno de Balmaseda, mientras que el segundo arresto se produjo en Bilbao hacia las 17:15 horas.

No está previsto que de momento se vayan a realizar más detenciones.

Los investigadores de la Comisaría de la Ertzaintza de Deusto, en Bilbao, consideran que ambos chicos de 14 años, están relacionados con el asesinato de los dos ancianos y pasarán a disposición de la Fiscalía de menores.

Las mismas fuentes explicaron que los dos adolescentes arrestados son vecinos del barrio donde ocurrió el doble crimen y de etnia gitana, si bien no tienen relación con el denominado clan de los ‘Pichis’, un grupo familiar que ha protagonizado algunos incidentes de convivencia en el barrio de Ollerías de la capital vizcaína.

Temas

Comentarios

Lea También