Detenidos por robar al hombre que les llevaba a hospital tras tener accidente

Los hechos se produjeron cuando la pareja supuestamente robó en una gasolinera de Parbayón y amenazaron con un cuchillo al dueño para que les entregara la recaudación

04 enero 2018 16:31 | Actualizado a 04 enero 2018 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de atracar con violencia e intimidación en una gasolinera y después robar el coche a un hombre que les llevaba al hospital de Valdecilla tras sufrir un accidente de tráfico en su huida de la estación de servicio.

El hombre, de 43 años, y la mujer, de 42, fueron detenidos el pasado domingo y ambos tienen antecedentes.

Los hechos se produjeron cuando la pareja supuestamente robó en una gasolinera de Parbayón y amenazaron con un cuchillo al dueño para que les entregara la recaudación, según relata la Policía en nota de prensa.

Tras abandonar la gasolinera, la pareja intentó huir en el coche de un cliente, pero al no poder hacerlo usaron el suyo, con el que momentos después tuvieron un accidente de tráfico en la rotonda de Cianca.
Después del accidente, la pareja paró a un vecino de Parbayón, de 75 años, al que pidieron que les llevara al Hospital de Valdecilla, de la capital cántabra.

Una vez en Santander, le amenazaron con un cuchillo para robarle el coche y continuar su huida.
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, apoyados por la Policía Local de Santander, localizaron el coche en la calle Eduardo García del Río de la capital cántabra y, en vez de atender a sus indicaciones, los acusados comenzaron a circular a gran velocidad hacia Valdecilla Sur.

Durante su huida, fueron interceptados y detenidos, resistiéndose de forma violenta, en la calle Jerónimo Saiz de la Maza, donde los agentes les cachearon y encontraron 425 euros y un cuchillo dentro del vehículo. 

Comentarios
Multimedia Diari