Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos tres futbolistas españoles por agresión sexual a una menor

Los hechos podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los jugadores

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los tres detenidos militan en la Arandina CF

Los tres detenidos militan en la Arandina CF

La Policía Nacional ha detenido este pasado martes a tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, equipo que juega en el grupo VIII de Tercera División, acusados de un delito de agresión sexual contra una menor de 15 años, según han informado a Efe fuentes policiales.

Se trata de los jugadores Carlos Cuadrado Santos, "Lucho", de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, "Viti", de 22, que han sido denunciados por la madre de la chica de la que supuestamente abusaron hace diez días.

Estos hechos podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los jugadores, según ha podido confirmar en Efe en fuentes cercanas a los implicados.

Estos hechos podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los jugadores

Según publican varios medios, la chica fue atendida en una fundación que se ocupa de menores y adolescentes en situación de desamparo en Madrid. Allí contó lo que le había sucedido a un psicólogo, quien aconsejó a la familia que denunciara los hechos, lo que finalmente hizo la madre.

Carlos Cuadrado y Víctor Rodríguez fueron detenidos en su domicilio por la Policía Nacional, mientras que Raúl Calvo, que se encontraba en Valladolid en el momento de la detención de sus compañeros de equipo, con los que también comparte piso, acudió posteriormente a la Comisaría de Aranda voluntariamente.

Los agentes han estado recabando pruebas o algún indicio para intentar esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, la Arandina Club de Fútbol ha asegurado que en el caso de sean ciertos los hechos por los que tres de sus jugadores han sido detenidos éstos quedaran automáticamente apartados del club.

En un escueto comunicado, el equipo ha vuelto a manifestar su máximo respeto a la acción de la Justicia, así como el derecho de presunción de inocencia, al tiempo que ha mostrado su máxima condena a cualquier acto de violencia machista.

Izquierda Unida de Aranda ha condenado los hechos en un comunicado y ha pedido al club que aparte temporalmente a estos jugadores hasta que se resuelva este asunto. 

Temas

Comentarios

Lea También