'Diana, mamá te ama, te espera y te busca. Te buscaré hasta que aparezcas'

Se cumple un mes de la desaparición de la joven Diana Quer

19 mayo 2017 18:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un mes después de la desaparición de la joven Diana Quer en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, su madre, Diana López-Pinel, rompió su silencio para solicitar una mayor colaboración ciudadana. Se dirigió a las personas que, en la noche del 22 de agosto, pudieran haber visto algo que todavía no hayan comunicado. «Si la han visto subirse a un coche, hablando con alguien... cualquier cosa que les parezca. Por favor», manifestó en declaraciones a los medios de comunicación recogidas ayer por El Confidencial.

La madre de Diana considera que la investigación debería centrarse en las matrículas de coches y motos que ya se están cotejando. «Es algo muy importante», señaló a El Confidencial.

«Diana, mamá te ama, te espera y te busca. Te buscaré hasta que aparezcas», exclamó la mujer ante los periodistas con la intención de enviar un mensaje a su hija «si la puede ver» o «sentir en el corazón».

Diana Quer, que veraneaba con su madre y su hermana pequeña Valeria en A Pobra do Caramiñal, desapareció el 22 de agosto cuando salió de su vivienda de verano para ir a la romería del Carme dos Pincheiros y ya no volvió.

Comentarios
Multimedia Diari