Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dieciocho heridos tras caerse una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

La mayoría de los afectados presentan lesiones de poca gravedad y, entre ellos hay dos niños

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la grabación donde puede verse la grada que se ha venido abajo

Imagen de la grabación donde puede verse la grada que se ha venido abajo

La grabación del nuevo programa de 'Viajando con Chester' ha tenido que ser interrumpida después que una de las gradas montadas por al productora para acoger al público se viniese abajo. 

Los hechos han tenido lugar durante la entrevista que Risto realizaba a Andrés Iniesta en el campo de la Satalia, situado en el barrio barcelonés de Poblesec. El accidente se ha producido concretamente a las 12 del mediodía y se ha saldado con dieciocho personas heridas.

Los afectados presentan, en su mayoría contusiones y heridas de poca gravedad, tal como ha avanzado el 'Ara'. Entre las víctimas hay dos niños, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital junto a un adulto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del SEM y del 080. El campo ha quedado precintado y el presentador ha informado en su cuenta de Twitter la retirada de todas las imágenes correspondientes a la grabación por respeto a los accidentados. 

 

Comentarios

Lea También