Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Diecisiete viajes de ida y vuelta con 1.727 pasajeros a bordo

El crucero de lujo neoRivera producirá un impacto económico de alrededor de 2,2 millones 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El director general para España y Portugal de Costa Cruceros, Raffaele d’Ambrosio, con el presidente del Port de Tarragona, Josep Andreu. Foto: DT

El director general para España y Portugal de Costa Cruceros, Raffaele d’Ambrosio, con el presidente del Port de Tarragona, Josep Andreu. Foto: DT

El Costa neoRivera, de la compañía italiana Costa Cruceros, sale del Port de Tarragona cada viernes y regresa una semana después. Inició las expediciones el 2 de junio y está programado a lo largo de todo el verano, hasta el 22 de septiembre.

El buque, con capacidad para 1.727 pasajeros, y un peso de 48.200 toneladas, pasará por Italia y las Islas Baleares: hará escala en Savona (cerca de Génova), Porto Torres (en el norte de Cerdeña), Menorca, Ibiza-Formentera y Palma de Mallorca. El precio por persona va desde 799 euros en el interior, hasta 909 en el exterior y 1.169 con balcón.

El Costa neoRivera moverá a unas 25.000 personas a lo largo de sus 17 viajes. Su impacto económico será de alrededor de 2,2 millones de euros, según estadísticas de gasto medio por pasajero que maneja la asociación del sector del crucero CLIA España. En cada itinerario permanece en Tarragona 17 horas, de 9 de la mañana a 2 de la madrugada del día siguiente.

El interior del crucero de lujo neoRivera. Foto: DT

Sus pasajeros podrán hacer excursiones organizadas o por cuenta para disfrutar de los atractivos del territorio.

Los pasajeros procederán, sobre todo, de España, Italia, Francia y Alemania. Para desplazarlos hasta aquí, Costa Cruceros ha llegado a acuerdos con las aerolíneas Vueling e Iberia y con Renfe.

También con PortAventura World para que, una vez finalizada la travesía, los viajeros de este buque puedan contratar una paquete especial para pasar una o dos noches en el resort de Salou y Vila-seca en régimen de media pensión.

Temas

Comentarios

Lea También