Diez horas de maratón solidario con Carlos Latre

El humorista, conocido popularmente por sus imitaciones, racaudará fondos para la campaña #yomecorono

08 abril 2020 08:10 | Actualizado a 08 abril 2020 08:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Ven a vivir charlas, música en directo, descubrimientos, humor y mucha solidaridad, va a ser inimitable, no te lo pierdas». Con estas palabras, el popular humorista Carlos Latre ha presentado en su cuenta de Twitter (@Carlos_Latre) como serán hoy las diez horas seguidas de maratón solidario para recaudar fondos para la campaña #yomecorono con el objetivo de encontrar la vacuna del covid-19.

El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, liderados por el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà, está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes al virus y encontrar tratamiento y vacuna, como llevan explicando incesantemente su hijo Marc Clotet y su pareja Natalia Sánchez, impulsores del movimiento #yomecorono.

La iniciativa de Latre contará con la participación de otros rostros conocidos y amigos del humorista entre ellos Ferran Adrià, Álvaro Morte, Jesús Vázquez, Miguel Poveda, Javier Cámara, Jorge Évole, Íker Casillas, Paco León, Mónica Naranjo, Rudy Fernández, Àngel Llacer, Lolita, Chenoa, Estopa, Nacho Cano o Andrés Iniesta, quienes han confirmado su participación en el primer maratón online a favor de la lucha contra el coronavirus siendo el de mayor número de participantes famosos desde sus casas. La iniciativa podrá seguirse a través del canal de Yotube de Carlos Latre: www.youtube.com/carloslatretv. La campaña #yomecorono ha sumado el apoyo de numerosos personajes públicos como son Pep Guardiola, David Bisbal, Pedro Almodóvar o Dani Rovira, Clara Lago o Carmen Machi entre muchos otros, con el objetivo de animar a todo el mundo a recaudar fondos.

Incluso la actriz norteamericana Sharon Stone se ha hecho eco de la campaña y a través de un tuit ha expresado: «Gracias Dr. Bonaventura Clotet por tu trabajo buscando una vacuna al coronavirus. #yomecorono» y anima a donar haciéndose eco de la web de la iniciativa.

Comentarios
Multimedia Diari