Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa actuales

Las facilidades y posibilidades que ofrece cada uno de estos útiles.

Redacció

Whatsapp
Dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa actuales

Dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa actuales

 

El mundo de la informática, la electrónica y la telefonía siempre han estado conectados: muestra de ello es la cantidad de opciones que se pueden realizar desde un teléfono móvil perteneciente a una gama de última generación, como es el caso de aquellos que trabajan bajo el sistema operativo Android. Son a efectos prácticos unas computadoras en miniatura, las cuáles poseen inclusive su propio sistema operativo, desde la cual poder realizar descargas de música a través de páginas web como http://androidbasico.com/las-mejores-aplicaciones-y-programas-para-descargar-musica-gratis-mp3-en-android.html (se requiere conexión a internet para ello), video, aplicaciones e inclusive navegar de forma abierta por la red tal y como sucede con los navegadores en un PC normal y corriente.

 

Pero sin embargo el elemento estrella es la posibilidad de hacerlo a cualquier hora, y en cualquier momento: con tan sólo llevar encima tu teléfono personal podrás mantener una vía de contacto constante con todo tipo de personas alrededor del mundo, las cuáles no sólamente podrán contactar contigo vía llamada telefónica, sino también mediante mensajería instantánea, chat de voz, videollamada…


APLICACIONES QUE SE BENEFICIAN DE FORMA DIRECTA DE ESTE FACTOR

Este factor se ha trasladado también a una gran cantidad de aplicaciones destinadas a la socialización, que pueden (o no) incluir un chat mediante el cual poder interactuar en vivo de distintas formas, ya sea a través de mensajes o inclusive con una videollamada (añadiendo imagen y audio a la conversación, haciéndola más directa y formal). Un claro ejemplo de esto es Tinder gratis, una app destinada a conocer gente de gustos afines al tuyo con la finalidad de emprender un romance o amistad, y que sirve, y mucho, para conocer gente cuando acudes a un sitio nuevo, como por ejemplo un país lejano y estás completamente solo. Es aquí donde podemos ver todo el potencial de esta herramienta de sociabilización, utilizando todos los avances tecnológicos más típicos de la informática, internet y los ordenadores, pero esta vez a través de un dispositivo móvil.


Ordenadores portátiles, máquinas potentes y también muy manejables

Esto no significa, bajo ningún concepto, que el sector de las computadoras sea algo olvidado o pasado de moda, ni mucho menos. No hay que olvidar que son los elementos originales en los cuáles están basados todos estos dispositivos portátiles de los que estamos hablando, y que son máquinas con una potencia muy superior. De hecho, existe también la posibilidad de poder transportarlos, ya que la modalidad conocida como ordenadores portátiles es una de las más populares dentro del sector, siendo tremendamente útiles ya que no deben de estar conectados constantemente a la corriente, y su tamaño se ha reducido considerablemente para poder ser transportado, pudiendo utilizarlo en todo tipo de lugares como por ejemplo durante un viaje ya sea para trabajar, o como ocio. De hecho, los mejores portatiles gaming no tienen nada que envidiarle a las máquinas de sobremesa, permitiéndote jugar a toda una gama de videojuegos de última generación, con los gráficos a tope, sin dejar de lado por supuesto a los viejos clásicos, o los adictivos juegos de navegador como Gota.io, los cuáles son perfectamente ejecutables en este tipo de ordenadores, aunque no conseguirán poner a prueba verdaderamente a los componentes del mismo.





Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También