Disuelven un botellón con 50 personas en Ibiza

Los hechos han ocurrido a las 22.30 horas del sábado y los asistentes, además de consumir alcohol, tenían puesta música mediante altavoces

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de la policía de Ibiza. Cedida

Imagen de archivo de la policía de Ibiza. Cedida

La Policía Local de Ibiza ha disuelto esta noche un botellón en Platja d’en Bossa, en el que participaban unas 50 personas, que has sido identificadas y desalojadas.

Los hechos han ocurrido a las 22.30 horas del sábado y los asistentes, además de consumir alcohol, tenían puesta música mediante altavoces, ha informado este domingo el Ayuntamiento de Ibiza en una nota.

Los agentes han interpuesto denuncias por no respetar el horario de cierre de las playas, establecido entre las 21 y las 7 horas, vulnerar el número máximo autorizado de personas reunidas y consumir alcohol en la vía pública.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local, junto con la Policía Nacional, han intervenido en un local del barrio de San Pablo donde había unas 25 personas. En este caso, tampoco se respetaban las medidas de distancia y seguridad y se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública, sin llevar la mascarilla obligatoria.

Además, el establecimiento se encontraba con las puertas abiertas y con cuatro personas en su interior, por lo que también ha sido sancionado por no respetar el horario de cierre.

Entre las dos actuaciones, los agentes han interpuesto un total de 43 denuncias.

Temas

Comentarios

Lea También