Domingo trágico en la AP-7: cuatro fallecidos, entre ellos un niño de dos años

Los dos accidente tuvieron lugar el domingo alrededor de las 15:00 horas, uno a la altura de la Roca del Vallès y el otro en El Campello (Alicante)

23 julio 2019 16:16 | Actualizado a 23 julio 2019 16:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas fallecidas y cinco heridas en un mediodía de domingo trágico en dos tramos distintos de la AP-7, a la altura de la Roca del Vallès y a la altura de Alicante. 

En el primer accidente, una persona falleció y dos más resultaron heridas menos graves con tres turismos implicados en la AP-7 a la altura de la Roca del Vallès (Barcelona). El siniestro se produjo en el kilómetro 126 de la AP-7 en torno a las 15.23 horas de este domingo, y al lugar se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) y dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat. El accidente provocó colas de 15 kilómetros entre Sant Celoni (Barcelona) y la Roca del Vallès en dirección sur.

En el segundo accidente fallecieron tres personas, entre ellas un niño de 2 años, y otras tres sufrieron heridas de diversa consideración al colisionar dos turismos en la autopista AP-7 en el termino municipal de El Campello (Alicante), según fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo también alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 674,200 de la citada vía, cuando por circunstancias no precisadas chocaron los dos vehículos. 

A consecuencia del impacto fallecieron un niño de 2 años, al que le practicaron la reanimación cardiopulmonar pero no respondió, un hombre de 25 años y una tercera persona que está sin identificar, según el CICU, que indicó que además había tres personas heridas de diversa consideración.

El accidente obligó a cortar totalmente la autopista en dirección a Alicante.

Comentarios
Multimedia Diari