Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Domingo trágico en la AP-7: cuatro fallecidos, entre ellos un niño de dos años

Los dos accidente tuvieron lugar el domingo alrededor de las 15:00 horas, uno a la altura de la Roca del Vallès y el otro en El Campello (Alicante)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Domingo trágico en la AP-7: cuatro fallecidos, entre ellos un niño de dos años

Domingo trágico en la AP-7: cuatro fallecidos, entre ellos un niño de dos años

Cuatro personas fallecidas y cinco heridas en un mediodía de domingo trágico en dos tramos distintos de la AP-7, a la altura de la Roca del Vallès y a la altura de Alicante. 

En el primer accidente, una persona falleció y dos más resultaron heridas menos graves con tres turismos implicados en la AP-7 a la altura de la Roca del Vallès (Barcelona). El siniestro se produjo en el kilómetro 126 de la AP-7 en torno a las 15.23 horas de este domingo, y al lugar se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) y dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat. El accidente provocó colas de 15 kilómetros entre Sant Celoni (Barcelona) y la Roca del Vallès en dirección sur.

En el segundo accidente fallecieron tres personas, entre ellas un niño de 2 años, y otras tres sufrieron heridas de diversa consideración al colisionar dos turismos en la autopista AP-7 en el termino municipal de El Campello (Alicante), según fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo también alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 674,200 de la citada vía, cuando por circunstancias no precisadas chocaron los dos vehículos. 

A consecuencia del impacto fallecieron un niño de 2 años, al que le practicaron la reanimación cardiopulmonar pero no respondió, un hombre de 25 años y una tercera persona que está sin identificar, según el CICU, que indicó que además había tres personas heridas de diversa consideración.

El accidente obligó a cortar totalmente la autopista en dirección a Alicante.

Temas

Comentarios

Lea También