Dónde comprar neveras baratas en Canarias

19 mayo 2017 18:23 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Por qué suele ocurrir que cuando se estropea un electrodoméstico a los pocos días se estropea otro más?

Dejando de lado teorías al amparo de la Ley de Murphy, la realidad es que cada vez que se estropea un electrodoméstico es una faena. Y si son dos podemos echarnos a temblar.

Este tipo de aparatos son en nuestro hogar igual de imprescindibles que de caros. Por lo que si se nos une un mal mes con alguna avería, las cuentas empiezan a no salir.

Por suerte, internet es nuestro gran aliado en este tipo de casos, ya que están apareciendo nuevas tiendas de electrodomésticos con unos precios mucho más competitivos.

Las ventajas de las tiendas online de electrodomésticos

La compra de un nuevo electrodoméstico siempre suele ser un quebradero de cabeza ya que son aparatos que solo compramos cada cierto tiempo.

Esto implica que la tecnología ha cambiado y que los aparatos presentan nuevas características que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar.

Un claro ejemplo de esto es la nevera, uno de los grandes electrodomésticos de nuestra cocina. Si en estos momentos tienes la necesidad de comprar una, verás que existen muchísimos modelos.

Los modelos más habituales son los frigoríficos combi, los que tiene dos puertas y los americanos. Los combi son los  que tienen dos puertas: una superior y una inferior que da acceso al congelador.

Las neveras con dos puertas son como el combi pero al revés. Tienen dos puertas siendo la del congelador la de arriba. Su capacidad también es más pequeña.

En cambio, los americanos son los que solemos ver en todas las películas. Con dos puertas, una a la derecha y otra a la izquierda. Otra cuestión muy característica de estos frigoríficos es que también tienen dispensador de agua y hielo.

Un factor que debes valorar mucho es el grado de eficiencia energética que presentan las neveras. Este rasgo es muy importante ya que nos puede implicar un buen pellizco en la factura. No hay que olvidar que es el único electrodoméstico que está conectado 24 horas.

Pero no solo hay que valorar qué nevera es mejor para nosotros, también es muy importante fijarnos dónde la compramos.

Como dijimos antes, en internet podemos encontrar muchos precios competitivos, pero esta no puede ser la única referencia en la que nos debemos fijar a la hora de comprar. También debemos reparar en otros detalles.

Por ejemplo, una cuestión fundamental que debes comprobar es si la tienda se encarga de retirar el antiguo frigorífico. Hay muchas personas que dan por hecho que todas las tiendas se encargan de realizar este servicio, sin embargo esto no es así.

Imagínate que llega la empresa de reparto, te colocan el nuevo frigorífico y te dejan al antiguo en medio del pasillo. Ya tendrías que llamar a una empresa que te lo retirase, y como no, pagar por ello.

¿Qué otras cuestiones tienes que tener en cuenta?

A la hora de valorar dónde comprar un electrodoméstico hay que valorar otras cuestiones. Una de las principales, además la recogida del aparato antiguo, es el transporte.

Siempre hay que verificar antes cuánto nos va a costar el envío. Muchas veces vemos un precio muy barato, pero al añadirle los gastos de transporte deja ser una oferta atractiva. Otro punto a tener en cuenta es si la instalación está incluida o no el precio.

Como ves no solo se trata de buscar neveras baratas, sino que también hay que saber dónde compramos.

Para que no te vuelvas loco buscando por la red tiendas online de electrodomésticos en Canarias, te vamos a recomendar que visites la página de la tienda Tenerife Electrodomésticos.

Además del servicio de recogida del electrodoméstico antiguo, el transporte es gratuito a partir de 100€. Se trata de un servicio rápido de entrega de 48 horas en todas las islas.

Otro punto importante es que posee el sello de Confianza online lo que atesora que es una empresa seria y con una reputación positiva.

Si se os acaba de estropear la nevera, solo podemos decirte que lo sentimos mucho ya que es una faena. Por lo menos esperamos que el artículo os haya enseñado a valorar cuáles son los rasgos más importantes que tenéis que revisar a la hora de comprar una nueva.

Comentarios
Multimedia Diari