Dos menores y un joven de 20 años violan a otra menor en la playa

Los tres sospechosos han sido detenidos y  permanecen aún en dependencias policiales acusados de los delitos de agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la víctima. Los hechos han tenido lugar en San Sebastián.

17 agosto 2018 10:41 | Actualizado a 17 agosto 2018 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una joven menor de edad ha sido víctima esta madrugada de una presunta violación en San Sebastián, que ha ocurrido al parecer en la playa de la Zurriola y por la que están detenidos tres varones, dos de ellos también menores y un tercero de unos 20 años.

Según han informado a EFE fuentes municipales, como consecuencia de la denuncia interpuesta ante la Guardia Municipal de la ciudad, tres jóvenes han sido arrestados y permanecen aún en dependencias policiales acusados de los delitos de agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la víctima.

Por el momento no ha trascendido ningún dato de la víctima, salvo que se trata de una chica adolescente, ni de las circunstancias en las que se han producido los hechos o interpuesto la denuncia. Las citadas fuentes han precisado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento que el alcalde, Eneko Goia, ha convocado a primera hora de esta mañana con carácter urgente ha durado apenas un cuarto de hora y en ella el primer edil se ha limitado a dar cuenta a los grupos políticos de los escasos datos de los que disponía hasta el momento, por lo cual han acordado esperar a que la investigación avance para decidir cualquier tipo de iniciativa. 

Comentarios
Multimedia Diari