Dos muertos en otro posible parricidio en España

Un padre y un hijo han muerto y está herida grave la madre de la familia en Navarra

18 abril 2018 17:22 | Actualizado a 26 abril 2018 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un padre y un hijo han muerto en la localidad navarra de Olite en un incidente en el que ha resultado herida grave la madre de la familia, según fuentes de la Policía Foral, que investiga el suceso como un posible parricidio o caso de violencia familiar.

Según han informado fuentes del Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar sobre las 18:04 horas en la calle Tafalla de la localidad navarra, el domicilio familiar donde han muerto "de forma violenta" el padre y el hijo, éste último al parecer tras quitarse la vida.

Por su parte, la madre ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado del SOS-Navarra, con pronóstico muy grave, al Complejo Hospitalario de Navarra. Hasta el lugar se han dirigido patrullas de la Policía foral de Tafalla (seguridad ciudadana y Policía Judicial) y Pamplona (Delitos contra las Personas, División de Intervención), que investigan causas, dinámica y circunstancias a las órdenes del juzgado de guardia de Tafalla.

También, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, y dos ambulancias

Comentarios
Multimedia Diari