Dos personas heridas y atrapadas al chocar su coche con un tren

EL suceso ha tenido lugar en un paso a nivel de la zona conocida como Peguerillas, en Huelva

31 agosto 2018 13:40 | Actualizado a 31 agosto 2018 13:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han resultado heridas tras quedar atrapadas después de chocar el vehículo en el que viajaban con una máquina de mantenimiento ferroviario a la altura del paso a nivel de la zona conocida como Peguerillas, en el término municipal de Gibraleón (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han señalado a Efe que alrededor de las 13.15 horas han recibido el aviso de los servicios sanitarios informando del accidente, registrado en el kilómetro 1 de la citada vía.

Se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial y de la capital onubense quienes se encuentran trabajando en la zona al objeto de excarcelar a las dos personas que han quedado atrapadas, según ha podido confirmar la Policía Local de Gibraleón.

Los efectivos del servicio de extinción y rescate provincial y de la capital han logrado, finalmente, liberar a los dos heridos, trasladados a un centro hospitalario, sin que hasta el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones que sufren los afectados ni la causa del choque. 

Comentarios
Multimedia Diari