Dow entrega los premios de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y de Calidad a MASA Servicios y CYMI

Diari de Tarragona

Whatsapp
DOW

DOW

Tarragona, 23 de octubre de 2020 – Dow ha reconocido la labor de las empresas de servicios con las que colabora haciendo entrega de dos reconocimientos: Premio a la Seguridad, Salud y  Medio Ambiente, y Premio a la Calidad de Ejecución de trabajos. El acto, que tuvo lugar de forma telemática el pasado jueves 22 de octubre, concentró a 135 asistentes pertenecientes a 72 empresas.

Estos premios, de carácter anual, se conceden a aquellas empresas que obtienen mejores resultados en estos campos, de acuerdo con los criterios establecidos por el Plan de Evaluación de las Empresas de Servicios. En esta ocasión, las empresas que se han hecho con estos galardones son MASA Servicios (Premio Seguridad, Salud y Medio Ambiente a la Mejor Empresa de Servicios) y CYMI (Premio a la Calidad de la Ejecución de Trabajos).

Ignasi Cañagueral, Director del Complejo Industrial de Dow en Tarragona, ha sido el responsable  de dar estos reconocimientos: "Hoy hacemos entrega de estos premios porque buscamos la mejora continua y valoramos a los que trabajan con nosotros para ser cada día más fiables y seguros. Mi enhorabuena a los ganadores". 

MASA Servicios fue reconocida por su capacidad de planificación preventiva a la hora de ejecutar proyectos, por su profundo compromiso con la seguridad y por identificar y evitar situaciones que no consideran seguras antes de que pasen. Francisco Javier Almandoz Ríos (Delegado y Gerente) recibió el premio y destacó que "esta distinción es fruto del trabajo y esfuerzo de todos, por lo que todos los empleados de MASA Servicios son homenajeados hoy". 

masa
Francisco Javier Almandoz Ríos, Delegado y Gerente de MASA

Por su parte, de CYMI de destacó su compromiso con la Calidad, sus conocimientos técnicos y un espíritu de mejora constante en su trabajo. A este respecto, Marco Rodríguez Vidal (Director General) destacó: "este premio nos da fuerzas para seguir trabajando y mejorando de la mano de Dow. Es un orgullo construir el futuro juntos".

cymi
Marco Rodríguez Vidal, Director General de CYMI

El acto tuvo lugar dentro del marco de la reunión anual que Dow organiza con las empresas de servicios que colaboran en el Complejo Industrial de Tarragona, en la que se habló también de fiabilidad, calidad, innovación y principales proyectos de cara a 2021. María Trigo, Contract Manager para TES y responsable del SMAT, y Nuria Ríos, Strategic Sourcing Specialist para la región Ibérica, fueron las encargadas de organizar este encuentro.

Temas

Comentarios

Lea También