Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Clásico acaba con empate y polémica

Messi se confirmó como el máximo goleador de los clásicos Barcelona-Real Madrid

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Barça jugó toda la segunda parte con uno menos, tras la expulsión de Sergi Roberto

El Barça jugó toda la segunda parte con uno menos, tras la expulsión de Sergi Roberto

El Barcelona y Real Madrid firmaron las tablas (2-2) en el clásico liguero disputado en el Camp Nou, un partido en el que el equipo local jugó más de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Sergi Roberto.

Tras un primer tiempo que acabó igualado tras los tantos de Luis Suárez (min.9) y Cristiano Ronaldo (min.14), el equipo azulgrana se sobrepuso a la expulsión de Sergi Roberto y tomó ventaja con un tanto de Leo Messi (min.53). El Real Madrid igualó en el 72 con un zurdazo desde la frontal de Bale. 

Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez marcan en el Clásico 

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez, los tres primeros clasificados de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, marcaron en el Clásico, donde completó la anotación el galés Gareth Bale.

Luis Suárez abrió la cuenta con su vigésima cuarta diana del curso, Cristiano Ronaldo firmó el primer empate con la vigésima quinta, Messi situó el 2-1 provisional con la trigésima tercera y Bale estableció el 2-2 definitivo con la decimotercera.

Messi se confirmó como el máximo goleador de los clásicos Barcelona-Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, que solamente jugó la primera parte al lesionarse en el tobillo en el momento de anotar, igualó a 18 con Alfredo di Stéfano como el madridista con más tantos en estos partidos, en el que fue el tanto 400 de su equipo ante el Barcelona.
 

Temas

Comentarios

Lea También