Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El MINI número 111.111 en España está a punto de llegar

El MINI número 111.111 en España está a punto de llegar, y como para MINI cada uno de sus coches cuenta, va a celebrar este hito dando a todos los amantes de la marca la oportunidad de conducir el coche de sus sueños.
Whatsapp
¿A qué esperas? El MINI de tus sueños te está esperando, participa ya!!.

¿A qué esperas? El MINI de tus sueños te está esperando, participa ya!!.

¿Quieres ser tú el ganador? Es Sencillo. Aquel participante que acierte el modelo, el color y el tipo de motor del próximo MINI 111.111 podrá disfrutar del MINI soñado durante un fin de semana.

Para poder participar, sólo tendrás que entrar en el microsite http://cada1cuenta.minihub.es/, conectarte a la plataforma a través de tus cuentas de Twitter o Facebook, y escoger tu modelo de MINI favorito: MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, Paceman, Countryman y Cabrio. A continuación, podrás seleccionar el color entre 10 posibilidades y para terminar, el motor que crees que llevará.

Los ganadores se publicarán a través de las cuentas de Twitter y Facebook de MINI España, www.mini.es , tan pronto como el MINI 111.111 pise el asfalto.

 

Temas

  • MEDIO AMBIENTE

Comentarios

Lea También