El PP subraya que 'mañana sigue todo igual' y el Gobierno 'no consentirá' la independencia

El Partido Popular ha advertido hoy de que el Gobierno "no va a consentir" el proceso hacia la independencia de Catalunya que pretenden poner en marcha los soberanistas

19 mayo 2017 21:41 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Partido Popular ha advertido hoy de que el Gobierno "no va a consentir" el proceso hacia la independencia de Cataluña que pretenden poner en marcha los soberanistas catalanes y ha subrayado que, a pesar de los resultados de esta noche, "mañana sigue todo igual".

Así se ha pronunciado esta noche el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en rueda de prensa en la sede nacional del partido, en la que ha señalado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ha fracasado" porque no tiene mayoría absoluta "ni tampoco ha ganado desde el punto de vista plebiscitario".

Además ha insistido en que el PP y el Gobierno seguirán haciendo lo que hasta ahora, gobernar y garantizar el cumplimiento de la ley. "Vamos a seguir garantizando la legalidad, defendiendo la unidad de España y diciéndole a los españoles que tengan tranquilidad que el Gobierno sigue garantizando estado de derecho y la libertad en España", ha añadido.

 

Comentarios
Multimedia Diari