El Restaurante Goretti, apuesta segura en Salou

Este local de Salou ha sabido ampliar su oferta apostando siempre por un trato impecable al cliente

19 mayo 2017 22:51 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace 10 años nació el restaurante Goretti, ubicado en pleno paseo Jaume I de Salou. Con los años, este negocio familiar ha ido creciendo hasta convertirse en un establecimiento de referencia en la capital de la Costa Daurada. Cirilo Cruz es el encargado y responsable de este local de Salou, su profesionalidad, su impecable trato al cliente, y un inmenso conocimiento del mundo de la hostelería, han convertido a Goretti en visita obligada en el marco de la oferta gastronómica local.

Son varios los ingredientes que hacen de Goretti un local para visitar: ubicación privilegiada, en el centro del paseo de Salou, una terraza espaciosa y soleada con vistas al mar donde tomar un café, un vermut, unas tapas, degustar una paella, o pasar el rato con los amigos acompañados de unos cocktails.

La calidad de los productos es la prioridad absoluta en la política de Goretti, donde sólo sirven productos frescos y de primerísima calidad. Elaboran todas y cada una de las salsas a diario, así como la masa de su pizza y los postres caseros.

El impecable servicio es otro de los puntos clave. Pensando siempre en el cliente, se cuida hasta el más mínimo detalle desde el mismo instante en que éste entra en el restaurante. Todo el personal se vuelca en su trabajo para ofrecer a los visitantes una experiencia de lo más agradable.

Goretti ofrece una gran variedad de platos a precios asequibles. Su amplia oferta permite al cliente escoger entre una gran selección de ensaladas, pastas, arroces, tapas, carnes, pescados y, cómo no, pizzas. De lunes a viernes se ofrece un menú de 12,50 euros, el fin de semana el precio es de 18 euros, con una selección de platos y postres a elegir.

Además de la exquisita oferta gastronómica para todo el mundo, se ofrecen menús para clientes celíacos

Pensando en los más pequeños, Goretti prepara para ellos un menú infantil mientras pintan tranquilamente sentados en sus sillitas especiales. Uno de los platos preferidos de los pequeños es, sin duda, la pizza de Nutella. También los clientes celíacos reciben un trato especial: el restaurante ofrece una amplia oferta de platos sin gluten, pizzas, pasta, cerveza, postres, etc. elaborados con especial cuidado.

De decoración sencilla y elegante, esmerado mantenimiento y con una higiene impecable, a lo largo de estos 10 años el restaurante Goretti se ha posicionado entre los locales de mayor aceptación de la Costa Daurada.

Comentarios
Multimedia Diari