Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Rey inaugura mañana en A Coruña el XIX Congreso de la Empresa Familiar

El evento que reúne a los principales políticos, empresarios y expertos del panorama nacional e internacional para difundir las mejores prácticas en estrategia corporativa, gestión empresarial y gobierno familiar

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo del Rey Felipe VI y el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, durante la visita que el monarca el año pasado en Tarragona. FOTO: A.G.

Imagen de archivo del Rey Felipe VI y el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, durante la visita que el monarca el año pasado en Tarragona. FOTO: A.G.

El congreso se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, desde hoy, con un cóctel ofrecido por parte del alcalde, Xulio Ferreiro, y hasta el próximo martes.

El lema del congreso de este año es "Crecimiento con raíces" y está dirigido exclusivamente a socios del Instituto de Empresa Familiar y a sus familiares, así como a los socios de Asociaciones Territoriales (vinculadas al IEF) y familiares de los mismos.

El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) es una organización sin ánimo de lucro y ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas familiares líderes en sus sectores de actividad.

En la jornada del lunes, tras la inauguración, el presidente de Inditex, Pablo Isla, pronunciará una conferencia presentado por Ignacio Osborne, presidente del Instituto de la Empresa Familiar.

Por la tarde tendrá lugar la mesa redonda "Empresas familiares centenarias, que contará con las intervenciones de Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia y Joaquín Uriach, presidente del Grupo Uriach.

Entre otras actividades, el martes se producirá un diálogo entre Jean-Charles Decaux, presidente y consejero delegado de JCDecaux y Fernando Rodés, de ISP

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También