Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Santuario Gaia hace posible que una vaca se reencuentre con su hijo

"Ver el amor de una madre y su hijo no tiene precio, y esto me ha dado fuerzas para seguir luchando por cambiar el mundo"

Whatsapp
El Santuario Gaia hace posible que una vaca se reencuentre con su hijo

El Santuario Gaia hace posible que una vaca se reencuentre con su hijo

Hace tres meses Santuario Gaia salvaba de ir al matadero a un ternero de Vallromanes al que llamaron Isaac. El mismo día que se llevaron al pequeño, a la madre le hicieron la promesa de que lucharían hasta conseguir que ella estuviera en el Santuario junto a su hijo.

Cuando Isaac llegó al Santuario emocionó a todos los seguidores de este refugio porque no dejaba de llorar llamando a su madre, y fue entonces cuando miles de personas empezaron a movilizarse para pedir que cedieran a su madre, y que así pudieran estar juntos los dos.

En la mañana de ayer lunes, por fin llegó ese día tan esperado, y aunque habían pasado ya tres meses desde que se separaron, el reencuentro de los dos ha conmovido en las redes sociales a miles de personas. El vínculo no lo habían perdido y se reconocieron, gritando los dos contentos. Todo esto se pudo ver a través de un vídeo que compartió el Santuario tanto en su página de facebook como en la de youtube y twiter.

"Ayer viví uno de los días más felices de mi vida, un momento que nunca olvidaré. Ver el amor de una madre y su hijo no tiene precio, y esto me ha dado fuerzas para seguir luchando por cambiar el mundo", explica Ismael López, cofundador de Santuario Gaia.

Temas

  • CATALUNYA

Comentarios

Lea También