El Santuario Gaia hace posible que una vaca se reencuentre con su hijo

"Ver el amor de una madre y su hijo no tiene precio, y esto me ha dado fuerzas para seguir luchando por cambiar el mundo"

19 mayo 2017 17:39 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hace tres meses Santuario Gaia salvaba de ir al matadero a un ternero de Vallromanes al que llamaron Isaac. El mismo día que se llevaron al pequeño, a la madre le hicieron la promesa de que lucharían hasta conseguir que ella estuviera en el Santuario junto a su hijo.

Cuando Isaac llegó al Santuario emocionó a todos los seguidores de este refugio porque no dejaba de llorar llamando a su madre, y fue entonces cuando miles de personas empezaron a movilizarse para pedir que cedieran a su madre, y que así pudieran estar juntos los dos.

En la mañana de ayer lunes, por fin llegó ese día tan esperado, y aunque habían pasado ya tres meses desde que se separaron, el reencuentro de los dos ha conmovido en las redes sociales a miles de personas. El vínculo no lo habían perdido y se reconocieron, gritando los dos contentos. Todo esto se pudo ver a través de un vídeo que compartió el Santuario tanto en su página de facebook como en la de youtube y twiter.

"Ayer viví uno de los días más felices de mi vida, un momento que nunca olvidaré. Ver el amor de una madre y su hijo no tiene precio, y esto me ha dado fuerzas para seguir luchando por cambiar el mundo", explica Ismael López, cofundador de Santuario Gaia.

 

Comentarios
Multimedia Diari