Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell celebrará una gincana de la cerveza

Birra'n' cama es el nombre de la gincana en la que los participantes deberán pagar 12 euros para beber 4 cervezas

José Manuel Baselga

Whatsapp
Foto: Pizabay

Foto: Pizabay

El Vendrell celebrará una gincana de la cerveza por las calles del núcleo histórico. Está organizada por la Associació Tornem Alego. Ya se había previsto para este fin de semana pero quedó suspendida por el ataque terrorista a Barcelona y Cambrils.

La gincana, con el nombre de Birra’n’cama del Vendrell, saldrá de la plaza Nova y recorrerá diferentes calles del núcleo histórico.

Los organizadores explican que pretenden dinamizar el centro de El Vendrell y que la actividad sea un punto de encuentro entre amigos para participar en una actividad diferente a las habituales.
Birra’n’cama consiste en un recorrido en el que los equipos realizan pruebas en las que deben demostrar actitudes y habilidades relacionadas con el mundo de la cerveza.

El precio para participar es de 12 euros por persona (grupos de cuatro) y que incluye cuatro cervezas, vaso conmemorativo, sombrero y cena. También puede seguirse la gincana sin participar para ver a los grupos.

Temas

Comentarios

Lea También