El anuncio más emotivo y lacrimógeno de la la Navidad 2018

30 noviembre 2018 19:00 | Actualizado a 05 diciembre 2018 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es el anuncio de Navidad que lo está petando en las redes. La responsable, la agencia de publicidad Kennedy News and Media, que asegura haberlo hecho con sólo 60 dólares de presupuesto.

El anuncio es del británico Phil Beastall y hay quien lo considera uno de los mejores de la historia. En el anuncio sale un joven que clebra la Navidad recordando a su madre fallecida, escuchando su voz en una cinta con el walkman. En la cinta de 2014, la última que grabó y que el joven escucha cada año, recuerda el día más feliz de su vida, el del nacimiento de su hijo.

Todo ello para recordar que el auténtico regalo de la Navidad es pasar las fiestas junto a tus seres queridos. El anuncio envía el mensaje de la importancia de recordar a los nuestros seres más queridos.

Os dejamos el vídeo y,más abajo, la carta de la madre traducida:

La carta de la madre dice así: 

“Hola Chris, soy mamá. Feliz Navidad mi niño, ya pasó otro año. Quería empezar diciendo algo que no te he dicho todavía, que es gracias. Gracias por tomarte un tiempo para recordarme, después de tantos años. No puedo creer que pronto vayas a cumplir 30 años. Me gustaría estar ahí para ver cómo has crecido y para ver qué clase de hombre eres. Sé que estaría muy orgullosa de ti.

Así que esto es todo, mi última cinta. Me gustaría poder seguir hablándote cada Navidad pero es hora de decir adiós. Solo recuerda lo mucho que te quiero. Nunca lo olvides, ¿vale? Siempre seré tu mamá. Antes de irme, deja que te cuente cuál fue el día más feliz de mi vida: el día en que tú naciste”.

Comentarios
Multimedia Diari