Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El asesino de Marta Calvo, sonriente, en el Valle de los Caídos

El detenido, Jorge Ignacio P.J., de 38 años, ya fue investigado por la Policía Nacional por muerte en extrañas circunstancias de otra mujer en Valencia, si bien el caso se cerró porque la autopsia reveló que el fallecimiento fue por causas naturales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Marta Calvo, en una foto de archivo

Marta Calvo, en una foto de archivo

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J, posa, sonriente, en el Valle de los Caídos, lugar de 'peregrinación' de la extrema derecha. Es una de las fotos del asesino confeso que se ha hecho más viral durante las últimas horas, después de que el hombre se  entregara este miércoles a la Guardia Civil y confesara haber descuartizado el cadáver de la joven y haberlo tirado por diversos contenedores. 

El detenido, Jorge Ignacio P.J., de 38 años y nacionalidad colombiana, ya fue investigado por la Policía Nacional por muerte en extrañas circunstancias de otra mujer en Valencia, si bien el caso se cerró porque la autopsia reveló que el fallecimiento fue por causas naturales. 

Fuentes de la investigación han informado de que el detenido llevaba un alto nivel de vida, conducía coches de alta gama y obtenía ingresos a través del menudeo de drogas; y que, al parecer, la madre del detenido le ha convencido para que se entregase.

Su entrega y posterior detención, que ha tenido lugar de madrugada en el cuartel de Carcaixent (Valencia), se ha producido 28 días después de que se perdiese la pista a Marta Calvo, una joven de 25 años de Estivella (Valencia), que se citó con el sospechoso a través de internet.

Dos días después de la desaparición, el 9 de noviembre, la madre de la desaparecida acudió a la vivienda del sospechoso.

Temas

Comentarios

Lea También