El asesino de las dos mujeres se ha lanzado desde un octavo piso a una lona de los bomberos

La pareja tenía dos hijos menores de edad, un niño de unos 11 o 12 años y una niña de unos 8 o 9

20 abril 2018 15:45 | Actualizado a 20 abril 2018 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presunto asesino de su expareja y de la madre de esta en Vitoria permanece ingresado en el Hospital Santiago de la capital alavesa con pronóstico reservado, ha informado el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.

El hombre, de 46 años, ha matado esta mañana a su exmujer, de 43, y a la madre de esta, de 69, con un arma blanca y después ha prendido fuego a la vivienda antes de precipitarse desde un octavo piso.

Los Bomberos habían desplegado antes una lona en la terraza de un primer piso para amortiguar la caída y, tras ser recogido de la misma, ha sido atendido en una ambulancia antes de ser trasladado al hospital, donde está pendiente de una valoración psiquiátrica custodiado por la policía en calidad de detenido.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas en un edificio ubicado en el número 6 de la calle Julián de Arrese, en el barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria, ciudad de donde es natural la exmujer del presunto asesino.

La pareja tenía dos hijos menores de edad, un niño de unos 11 o 12 años y una niña de unos 8 o 9, que han  sido recogidos esta mañana del colegio en el que estudian.

La abuela de los niños fallecida y su marido, aunque no habían nacido en Vitoria, llevaban viviendo en el barrio de El Pilar de la capital alavesa prácticamente toda su vida, según allegados  de la familia.

El detenido por este doble crimen y la que era su mujer se separaron hace ya varios meses y según el Departamento vasco de Seguridad, ella nunca había presentado una denuncia contra él. 

Comentarios
Multimedia Diari