El disparatado éxito de las compras de moda online

19 mayo 2017 19:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Comprar por internet está siendo, hoy en día, un rotundo éxito, sobre todo en el sector de la moda. Cada día aumentan más las cifras de compras online en este sector. Y es que la moda acapara el 23% de las transacciones realizadas a través de internet, con casi 85 millones de compradores europeos durante el 2013. Así mismo, en España se espera que el volumen de ventas se triplique hasta 2018.

En España, más de cuatro millones de personas eligieron el comercio electrónico para realizar sus compras de ropa, calzado y accesorios de vestir y se dejaron en el proceso casi 800 millones de euros. La mayoría de las personas prefieren comprar de esta manera ya que son muchas las ventajas que ofrecen. Algunas de ellas son: te evitan el desplazamiento, te ofrecen la comodidad de poder devolver la prenda en el caso de que no te quede bien o cambiarla por otra talla, como si estuvieras físicamente en la misma tienda, pero sin moverte de casa, entre otras muchas ventajas.

También se realizan muchas compras online en aquellos comercios donde no tienen un local físico y, por tanto, puedes realizar las compras que desees a través de internet, muchas de ellas incluso sin gastos de envíos.

http://www.primichi.com/ es un claro ejemplo de una de las tiendas de moda online más utilizadas por los compradores para realizar sus pedidos. Es una tienda online especializada en todo lo relacionado con el mundo de la moda que apuesta por la máxima calidad y por las firmas más prestigiosas de la actualidad. Se compone de una gran colección de ropa, complementos, accesorios y calzado de las máximas variedades posibles para todas las épocas del año.

El pasado año 2015 se confirmó el incremento de ventas del sector moda a través de la vía online y este año la tendencia no cambiará en este sentido. El sector de la moda sigue en auge y las marcas más reconocidas y las tiendas de moda con presencia online son optimistas para este año. La economía aumenta y las empresas aprovechan el tirón de la recuperación para fortalecer sus negocios.

Comentarios
Multimedia Diari