Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El fiasco del 'tramabús' de Podemos

El autobús de Podemos que señala 'las caras de la corrupción' se avería y deja de circular

Agencias

Whatsapp
El 'tramabus' de Podemos, en el día de su estreno

El 'tramabus' de Podemos, en el día de su estreno

Podemos ha cancelado la ruta que tenía previsto hacer hoy el llamado "tramabús", que denuncia a quienes cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, por "problemas técnicos" del vehículo, según ha informado la formación liderada por Pablo Iglesias.

"Lamentablemente nos vemos obligados a comunicaros que la ruta del Tramabús prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades", asegura el partido.

El autobús tenía previsto iniciar hoy su segundo día de ruta desde el parque del Oeste en Madrid, en una acción en la que iban a participar los dirigentes de Podemos Rafa Mayoral, Julio Rodríguez, Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado.

Podemos puso ayer a circular por Madrid un autocar, bautizado como 'tramabús', con las caras de quienes considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente Mariano Rajoy y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.

El autocar, de color azul y al que se subieron Pablo Iglesias y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, lleva en sus laterales los rostros de algunos "integrantes" de lo que llaman "trama": una red de conexiones políticas y empresariales a la que culpan del 'saqueo' a los ciudadanos.

En uno de los laterales del vehículo, que recorrió la zona financiera de la capital hasta llegar a la sede del PP y después al Congreso de los Diputados, aparecen el exministro de Economía Rodrigo Rato y a su lado el presidente Rajoy -de espaldas y con un móvil con el SMS que envió a Bárcenas: 'Luis, sé fuerte'-.

Temas

  • NACIONAL

Lea También