El fiscal pide 2 años y 6 meses para el exconcursante de GH

José María L.P. cometió un presunto delito de abusos sexuales contra Carlota P.A. cuando ambos concursaban en la edición de 2017

21 diciembre 2019 11:50 | Actualizado a 21 diciembre 2019 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía solicita en sus conclusiones provisionales dos años y seis meses de prisión para José María L.P. por un supuesto delito de abusos sexuales a Carlota P.A. cuando ambos concursaban en el programa de Telecinco Gran Hermano Revolution de 2017.

El Ministerio Público reclama al acusado el pago a la víctima de una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados, e idéntica cantidad a la productora del programa por los daños que le ocasionaron a raíz de la exhibición a la concursante de las imágenes grabadas de los hechos, informó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de 2017, cuando se organizó una fiesta en el interior de la casa «en la que el programa suministró a los concursantes bebidas alcohólicas». En la vivienda se encontraba Carlota P.A., «con quien el acusado había comenzado una relación sentimental unos cincuenta días antes». La joven «alcanzó un estado de embriaguez que fue acentuándose y evidenciándose a partir de la medianoche», agrega la Fiscalía.

Así, cuando ambos se encontraban en el dormitorio que ocupaban, «José María L.P., guiado por ánimo libidinoso y a sabiendas del estado de semiinconsciencia en el que se encontraba Carlota P.A., aprovechándose de esta circunstancia comenzó a realizar bajo el edredón movimientos de claro contenido sexual pese a que balbuceando débilmente ella dijo ‘no puedo’».

Las imágenes de los hechos fueron exhibidas a la joven por la mañana en el llamado confesionario, encontrándose ella «sola y sin más compañía que la voz en off del conocido como ‘Súper’, lo que le provocó un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes le había producido», concluye.

Comentarios
Multimedia Diari