Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El novio, primer sospechoso de la muerte de una mujer en Cullera

El cuerpo de la fallecida fue encontrado el pasado 18 de diciembre en un avanzado estado de descomposición

EFE

Whatsapp
Un manifestante sostiene una pancarta que exige tolerancia cero con la violencia machista en una concentración en A Coruña. FOTO: EFE

Un manifestante sostiene una pancarta que exige tolerancia cero con la violencia machista en una concentración en A Coruña. FOTO: EFE

La Guardia Civil mantiene abiertas «todas las líneas de investigación» y está intentando localizar al novio de la joven cuyo cadáver fue encontrado en una playa del municipio valenciano de Cullera.

Así lo aseguró a los periodistas el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, durante una visita a una cooperativa de Monforte del Cid (Alicante) en la que confirmó que la fallecida es una mujer de 35 años cuya desaparición fue denunciada el pasado noviembre en Ibiza.

El cuerpo fue encontrado el pasado 18 de diciembre en la playa de El Pollo de Cullera, en un estado de descomposición avanzado, y la Guardia Civil cotejó las huellas del cadáver en la base de datos de personas desaparecidas, que llevó a su identificación, según informaron a EFE fuentes de la investigación.

«No descartamos nada», señaló el delegado el Gobierno, quien indicó que «todas las líneas de investigación están abiertas» y se está intentando localizar al novio de la joven, natural de Coslada (Madrid), cuya desaparición también denunció su familia el pasado mes de noviembre.


Fortuito o intencionado
Según Moragues, las investigaciones están dirigidas a localizar al joven y averiguar si «cayeron al mar o no, si fue fortuito o intencionado, y si lo fue, quién lo provocó». También informó de que el coche de la pareja fue encontrado en un acantilado de Ibiza y que los investigadores se han puesto en contacto con el entorno familiar y las amistades de ambos para esclarecer los hechos.

Fuentes de la investigación informaron asimismo a Efe de que las diligencias se han remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sueca (Valencia). El principio del extraño caso se escribe en Ibiza, más concretamente en la zona de Santa Eulàuria, un conocido municipio ibicenco. Allí residían Marcos y Katia tras una relación sentimental gestada «unos cuatro meses antes de su desaparición», como recordó la hermana del hombre, Marta Pérez.

Temas

  • PANORAMA

Comentarios

Lea También