Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo aparato de Lidl que no puede faltar en tu cocina

La cadena de supermercados alemana ha vuelto a revolucionar la forma de cocinar con su nuevo producto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un supermercado de Lidl. EFE

Imagen de archivo de un supermercado de Lidl. EFE

Lidl se ha hecho famoso en los últimos años por sus ofertas en pequeños electrodomésticos y aparatos para la cocina. Cada vez que pone a la venta su panificadora o su robot de cocina las colas en todos los establecimientos de la cadena son eternas. Tanto es así que suele agotar todas sus existencias el mismo día que lo pone a la venta.

Aprovechando este éxito, la compañía ha puesto ahora a la venta un completo set de ralladores a un precio muy económico. El producto ya está a la venta en la web de Lidl y en los supermercados de la marca en todo el territorio español.

El multirallador de Lidl. Lidl
El multirallador de Lidl. Lidl

Concretamente, se trata de un set de ralladores con 8 piezas y 5 modalidades de corte gracias a sus diferentes cuchillas de acero inoxidable. Con este aparato se puede cortar a gran velocidad y de diferentes formas. Además tiene una segura protección, con un marco de seguridad de plástico, para los dedos para evitar accidentes domésticos como cortes.

Lidl también ha pensado en la comodidad y ha diseñado el multirallador para que pueda plegarse, y hacer así más fácil su guardado, y también para que se pueda lavar en el lavavajillas. 

El set de ralladores incluye un gran recipiente para almacenar el producto tras pasar por el rallador. Sirve para cortar y rallar fruta y verdura de todo tipo, pero también queso e incluso chocolate.

Todo esto por tan sólo 7,99 euros. Los interesados ya pueden comprar este accesorio en la web del supermercado o en las tiendas físicas de Lidl.

Temas

  • lidl
  • rallador
  • aparato
  • cocina
  • barato
  • supermercado

Comentarios

Lea También