El nuevo aparato de Lidl que no puede faltar en tu cocina

La cadena de supermercados alemana ha vuelto a revolucionar la forma de cocinar con su nuevo producto

11 enero 2020 10:48 | Actualizado a 11 enero 2020 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Lidl se ha hecho famoso en los últimos años por sus ofertas en pequeños electrodomésticos y aparatos para la cocina. Cada vez que pone a la venta su panificadora o su robot de cocina las colas en todos los establecimientos de la cadena son eternas. Tanto es así que suele agotar todas sus existencias el mismo día que lo pone a la venta.

Aprovechando este éxito, la compañía ha puesto ahora a la venta un completo set de ralladores a un precio muy económico. El producto ya está a la venta en la web de Lidl y en los supermercados de la marca en todo el territorio español.

Concretamente, se trata de un set de ralladores con 8 piezas y 5 modalidades de corte gracias a sus diferentes cuchillas de acero inoxidable. Con este aparato se puede cortar a gran velocidad y de diferentes formas. Además tiene una segura protección, con un marco de seguridad de plástico, para los dedos para evitar accidentes domésticos como cortes.

Lidl también ha pensado en la comodidad y ha diseñado el multirallador para que pueda plegarse, y hacer así más fácil su guardado, y también para que se pueda lavar en el lavavajillas. 

El set de ralladores incluye un gran recipiente para almacenar el producto tras pasar por el rallador. Sirve para cortar y rallar fruta y verdura de todo tipo, pero también queso e incluso chocolate.

Todo esto por tan sólo 7,99 euros. Los interesados ya pueden comprar este accesorio en la web del supermercado o en las tiendas físicas de Lidl.

Comentarios
Multimedia Diari