El nuevo consultorio de Segur de Calafell abre el próximo lunes

19 mayo 2017 16:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo lunes entrará en funcionamiento el nuevo consultorio de Segur de Calafell, que remplaza a las actuales instalaciones que habían quedado pequeñas. La obra y la gestión es de la Xarxa santa Tecla que en las últimas semanas ha equipado la instalación.

El viernes hay una jornada de puertas abiertas (11.00 a 13.00) para que los vecinos visiten en nuevo centro asistencial. El centro de asistencia médica está en la avenida España 314.

El equipamiento, de una planta, está adscrito a la �rea Básica de Salut (ABS) de Calafell y ofrece espacios más amplios para los pacientes y gana en comodidad en consultas.

El equipo profesional es de 4 médicos de familia, 1 pediatra, 4 enfermeras comunitarias y una enfermera pediátrica, además de una trabajadora social y 4 administrativos que darán cobertura a toda la franja horaria de mañana y tarde.

Contará con medicina y enfermería familiar y comunitaria, pediatría y enfermería pediátrica, auxiliar de clínica y trabajo social. Además de programas y consultas destinadas a la prevención y la promoción de la salud.

Comentarios
Multimedia Diari