Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo consultorio de Segur de Calafell abre el próximo lunes

Whatsapp
El equipamiento ofrece mejor calidad de servicio a la población . El actual consultorio se había quedado pequeño. FOTO: DT

El equipamiento ofrece mejor calidad de servicio a la población . El actual consultorio se había quedado pequeño. FOTO: DT

El próximo lunes entrará en funcionamiento el nuevo consultorio de Segur de Calafell, que remplaza a las actuales instalaciones que habían quedado pequeñas. La obra y la gestión es de la Xarxa santa Tecla que en las últimas semanas ha equipado la instalación.

El viernes hay una jornada de puertas abiertas (11.00 a 13.00) para que los vecinos visiten en nuevo centro asistencial. El centro de asistencia médica está en la avenida España 314.

El equipamiento, de una planta, está adscrito a la �rea Básica de Salut (ABS) de Calafell y ofrece espacios más amplios para los pacientes y gana en comodidad en consultas.

El equipo profesional es de 4 médicos de familia, 1 pediatra, 4 enfermeras comunitarias y una enfermera pediátrica, además de una trabajadora social y 4 administrativos que darán cobertura a toda la franja horaria de mañana y tarde.

Contará con medicina y enfermería familiar y comunitaria, pediatría y enfermería pediátrica, auxiliar de clínica y trabajo social. Además de programas y consultas destinadas a la prevención y la promoción de la salud.

Comentarios

Lea También