Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo juego de palabras de Rajoy: 'Cuanto peor, mejor para todos'

El presidente del Gobierno se dirigió a Pablo Iglesias en su discurso en el debate de la moción de censura con estas palabras: "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Nuevo trabalenguas de Rajoy

Nuevo trabalenguas de Rajoy

Nuevo trabalenguas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se suma a los incontables que ya lleva realizados en toda su carrera como máximo representante de España. Esta vez lo hizo durante el discurso en el debate de la moción de censura, en el que se dirigía al líder de Podemos e impulsor de la moción, Pablo Iglesias: "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político".

Ya lo dijo en su día: estos errores los comete por el simple hecho de hablar mucho. No es para menos: en el debate de la moción de censura habló mucho. 

Estas fueron, como no podía ser de otro modo, las reacciones de los internautas a través de Twitter. 

Temas

Comentarios

Lea También