Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo programa de Chicote que no tiene nada que ver con la cocina

El chef ha sorprendido con su fuerte vocación social

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen promocional de Alberto Chicote. laSexta

Imagen promocional de Alberto Chicote. laSexta

Este miércoles se estrenaba el primer capítulo del nuevo programa de Alberto Chicote en laSexta: 'Auténticos'. Esta vez el chef se aleja de las cocinas para mostrar su faceta más social. Concretamente el espacio cuenta historias de personas con discapacidad intelectual que luchan por conseguir su sueño.

Según las palabras del propio Chicote para Servimedia: «ha sido una experiencia muy gratificante y a la vez muy sorprendente. Las personas que no tenemos contacto con personas con discapacidad no tenemos ni idea de lo que sienten, de cómo viven. He vivido situaciones increíbles con los protagonistas, hemos llorado, hemos reído. Ha sido maravilloso».

Además, el cocinero ha querido dejar claro que se han evitado «todos los estereotipos blanditos sobre la discapacidad». Así pues añade: «se trate de mostrar la grandeza de estas personas, descubrir de su mano que su sueño, su objetivo vital tenía que ver más con la felicidad de los demás que con ellos mismos, que tienen una generosidad enorme».

El programa ya puede verse de forma gratuíta en la plataforma de series online de Atresmedia.

Temas

Comentarios

Lea También