Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo servicio online de Mercadona

El grupo ha empezado el 2020 con muchas novedades. Entre ellas, una subida del sueldo mínimo de sus trabajadores

Diari de Tarragona

Whatsapp
El nuevo servicio online de Mercadona

El nuevo servicio online de Mercadona

Mercadona ha empezado el 2020 con una renovación de su portal de empleo. La cadena cuenta actualmente con 90.000 empleados, una plantilla que no deja de crecer. Y es que el gigante valenciano sigue extendiéndose por todo el territorio español.

Así pues, según recoge ABC, la compañía de Joan Roig ha puesto en marcha una web donde se publican todas las ofertas laborales del grupo. Actualmente, cuenta con unos 400 puestos disponibles en 48 provincias diferentes. 

Además, Mercadona también ha anunciado que subirá el salario mínimo hasta los 1.338 euros brutos para los contratos fijos.

Este nuevo portal de empleo es más fácil de usar y mucho más intuitivo. Ahora permite busca ofertas por provincias, municipios, tipo de contrato, tipo de oferta e incluso jornada laboral.

Los nuevos usuarios que se registres deberán rellenar un formulario con información personal y laboral, adjuntar un currículum y completar un cuestionario. Los que ya estaban dados de alta tendrán que actualizar su contraseña

Temas

Comentarios

Lea También