El presidente de Dow visita el complejo de Tarragona

Un día antes de su visita a Tarragona, Andrew N. Liveris también estuvo en Madrid para mantener una audiencia privada con el Rey Felipe VI

19 mayo 2017 22:45 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Andrew N. Liveris, presidente y CEO de The Dow Chemical Company visitó ayer el complejo de la multinacional estadounidense en Tarragona. Durante su estancioa dialogó con los líderes y empleados de sus plantas y centros de investigación (Centro de Excelencia Global en Tecnología para Films de Plásticos y el Centro de Tecnológico Global del Agua) y comentó con ellos la estrategia de la compañía para los próximos años.

Después de su recorrido por las instalaciones de la compañía, el máximo ejecutivo del grupo químico expresó haber quedado muy impresionado por los avances conseguidos durante los últimos años por Dow Tarragona, especialmente en términos de competitividad. Además resaltó el gran trabajo conjunto de la empresa con la comunidad y las autoridades locales.

Kepa Diaz de Mendibil, director del complejo industrial de Dow Tarragona, remarcó la importancia de la visita del CEO de la firma porque refuerza la confianza de la compañía en la gestión de las operaciones en Tarragona. Diaz de Mendibil aseguró que el complejo de Tarragona seguirá trabajando para que Dow Tarragona continúe siendo un activo estratégico para la empresa, en el ámbito de los negocios y la producción.

Un día antes de su visita a Tarragona, Andrew N. Liveris también estuvo en Madrid para mantener una audiencia privada con el Rey Felipe VI. En el encuentro estuvo acompañado de Heinz Haller, vicepresidente ejecutivo de la compañía y presidente de Dow Europa, Oriente Medio, África e India y Anton Valero, presidente de Dow para España y Portugal.

Liveris aprovechó la audiencia para expresarle a Felipe VI la gran satisfacción por la mejora de la situación económica de España y de la positiva evolución de su empresa en el país así como para agradecer el apoyo del gobierno español a empresas como Dow. El presidente de la multinacional manifestó así mismo al Rey la la necesidad de seguir apostando por políticas industriales competitivas que refuercen el peso de la gran industria en la economía nacional.

Comentarios
Multimedia Diari