El vídeo del robo de Cifuentes se vendió al mejor postor hace 7 años

La ya expresidenta de la Comunidad de Madrid abonó la cuantía de las supuestas cremas robadas y Eroski no denunció, por lo que la Policía Nacional nunca tuvo en su poder el vídeo 

26 abril 2018 09:12 | Actualizado a 27 abril 2018 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Quién hizo una copia ilegal del vídeo de Cristina Cifuentes robando en el hipermercado? ¿Quién lo ha distribuido? ¿Y por qué?  Las preguntas sobre la grabación que ha precipitado la caída de Cifuentes se agolpan.

No todas tienen respuestas, pero sí hay ya algunas certidumbres para, al menos, descartar sospechosos. La Policía Nacional nunca tuvo en su poder el vídeo sobre el hurto de Cristina Cifuentes en el híper.

No custodió jamás esas imágenes porque no requirió ni la grabación hecha pública ayer  por ‘Ok Diario’ ni otras supuestas imágenes de la entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid en el interior de la zona de compra aquel 4 de mayo de 2011.

Y no lo hizo porque no hubo denuncia ya que al final la ‘retenida’ se avino a abonar las cremas (poco más de 40 euros) y Eroski no denunció, como es práctica habitual cuando se satisface el importe.

Comentarios
Multimedia Diari